Conoce a Bruna!


Author: Andie posted in Viajes ADA

Tags: vacacionespuertovallartaplayasislas marietasballenasavistamiento de ballenasaventura

Recorra la Bahía en nuestra asombrosa Bruna!

Velocidad, adrenalina y mucha diversión! 
Permítanos presentarle a nuestra más nueva adquisición: Bruna
Es nuestra lancha estilo clásico de 29 pies, con acabados de madera hechos a mano de primera calidad que cuenta con área de sombra y otra para asolearse donde podrá disfrutar de todas las actividades de una manera cómoda en una embarcación elegante.
Además de eso, cuenta con motores de alta velocidad para poder gozar de la adrenalina los cuales son muy silenciosos para alcanzar ese especial contacto con la naturaleza.
Abordo también disponemos de un lindo sanitario para su mayor comodidad.
También cuenta con un refrigerador abordo para mantener sus bebidas frías y alimentos fresco. Así disfrutar al máximo de su aventura.
Por la velocidad que se pude alcanzar en esta embarcación, nos permite llegar a lugares un poco más remotos y disponer de más tiempo para realizar actividades acuáticas.

A continuación una descripción de los recorridos que realizamos en Bruna:
-Islas Marietas:  Son unas hermosas islas de piedra volcánica protegidas por la UNESCO. Hogar de gran variedad de aves y fauna marina que definitivamente vale la pena observar. Ahí mismo se encuentra la famosa "Playa Escondida"  donde si la marea lo permite podremos tener acceso. Toda ésta área es perfecta para realizar snorkel y recorridos en kayaks por sus cristalinas aguas.
-Avistamiento de Ballenas: Cada año en las épocas de Noviembre-Abril, en Bahía de Banderas somos anfitriones para recibir a estos majestuosos animales. Y en "Bruna" podremos disfrutar de este recorrido sin igual ya que nos podremos desplazar de un lugar a otra rápidamente en busca de las "Ballenas Jorobadas" para su total apreciación.
-Snorkel y Playa: Nos dirigiremos en nuestra confortable y veloz Bruna hacia el sur de la Bahía, para encontrar la reserva ecológica de "Los Arcos", lugar perfecto para realizar deportes acuáticos; podrá apreciar hermosos peces haciendo snorkel , pasearse en los kayaks o sencillamente disfrutar de una agradable nadada.  Posteriormente nos dirigiremos hacia la paradisiaca playa "Colomitos"  para seguir disfrutando del día con mucha diversión.

Seguridad Abordo

En Ada Sailing, tomamos la seguridad de nuestros clientes y de nuestros colaboradores muy en serio. Es por eso que contamos con todos los estándares requeridos para ser prestadores de servicios turísticos marítimos. 
Nuestras dos embarcaciones están diseñadas para su mayor seguridad y confort. Contamos con escalera abordo. También disponemos de chalecos salvavidas para niños y para adultos. Y  todo el equipo tanto de snorkel (aletas, visor, tubo ) como los kayaks se encuentran en perfectas condiciones.
Nuestros colaboradores cuentan con los cursos básicos de primeros auxilios en caso de ser requeridos y ellos estarán cuidando de usted y su familia en todo momento.

Platillos Gourmet

En cualquiera de nuestros recorridos, nuestro servicio de alimentos y bebidas es de primera calidad. Todos nuestros alimentos son frescos del día, preparados minuciosamente con todos los estándares de higiene.
Por la mañana, usted disfrutará desde unas deliciosas fruta de temporada, hasta nuestras ya conocidas "empanadas argentinas". Para la comida, podrá elegir entre nuestros exquisitos camarones marinados o nuestra deliciosa ensalada de pollo mediterránea. Y por supuesto se deleitará con nuestros postres recién horneados. 
Para tomar tenemos cerveza, jugos, refrescos y agua.
Por favor háganos saber si tiene algún requerimiento especial respecto a los alimentos o bebidas.

Esta listo para la aventura de su vida??

Si está buscando un día lleno de actividad y mucha diversión.. de una manera cómoda y segura.. ya no busque más, porque Bruna es su mejor opción!  Acompáñenos a explorar la fascinante Bahía de Banderas en alguno de nuestros recorridos!
No dude en contactarnos y con gusto nuestro staff lo atenderá y le resolverá cualquier duda. Recuerde que podemos adaptarnos a algún requerimiento especial que necesite o personaliza algún tour,  con gusto le atenderemos. Déjenos consentirle como en casa!