Que se prepara en la cocina de Ada Sailing??

Muchos clientes constantemente nos preguntan respecto a la comida en Ada Sailing. Es por eso que el día de hoy decidimos abrir las puertas de nuestra cocina al público en general para que vean de donde salen los deliciosos y únicos platillos que en Ada Sailing preparamos diariamente con ese estilo gourmet pero con el toque del cariño casero que nos caracteriza.


Nuestro staff:
La responsable de la cocina es nuestra chef Andrea, ella con su gran creatividad y delicioso sazón crea obras de arte en la cocina. 
Ella aprendió a cocinar en Ada, fue todo un reto por que no es fácil cocinar en un velero en movimiento. Sin embargo su determinación fue asombrosa ya que la idea era tener comida fresca preparada en el momento y no solo encargar comida por fuera a otros establecimientos. Y ella lo consiguió añadiendo su toque personal. El día de hoy, ella domina un menú muy variado desde ensaladas y baguettes hasta deliciosos platillos gourmet con queso de cabra y salmón horneado con ayuda de Alma excelente en la cocina también. Alma se especializa en comida vegetariana muy deliciosa también.
Ingredientes de primera calidad:
Andrea y Alma a diario se encargan de seleccionar la mejor variedad de fruta y vegetales frescos de los mercados locales. Así mismo los mariscos y demás ingredientes se seleccionan cuidadosamente para que siempre sean frescos del día además de realizar un adecuado manejo de los alimentos para garantizar su sabor y estándares de salubridad.
Las condiciones del mar:
Probablemente se imagine  que no es lo mismo cocinar en una cocina de un velero a una cocina en casa verdad? Los factores de espacio, temperatura y por supuesto la marea lo convierten en todo un reto!
No todos los alimentos se pueden preparar cómodamente en la cocina de Ada, sin embargo Andrea y Alma hacen hasta lo imposible para la completa satisfacción y deleite de nuestros distinguidos comensales a pesar de lo difícil que pueda resultar con el viento y el movimiento de la marea.

Ahora les compartiremos una de nuestras recetas secretas especialidad de la casa:

Nuestros clientes muy constantemente nos solicitan nuestro delicioso "Pargo rojo horneado" y nos preguntan cómo lo hacemos. El día de hoy queremos compartirles nuestra receta especial para que usted también pueda disfrutar de este delicioso platillo en casa:

RECETA DE ADA SAILING PARGO ROJO HORNEADO (2 porciones)
Ingredientes:
-2 filetes de pargo rojo con piel (14oz/400 gramos)
-3.5 cucharadas o 50 gramos de mantequilla
-Ajo seco
-Albahaca fresca
-Sal y pimienta al gusto

Modo de preparación:
1. Precaliente el horno 400 F° /200 C°
2. Enjuague los filetes de pargo en agua fría y séquelos.
3. Caliente un sartén a fuego medio. Derrita la mantequilla.
4. Retire la piel de la parte superior de los filetes. Sazonar con la sal, pimienta y ajo al gusto. Cubrir con abundante albahaca.
5. Coloque los filetes en un sartén y cocine de 2 a 3 minutos a que quede a media cocción.
6. Retire los filetes del sartén y colóquelos en papel aluminio en el horno aprox. 5 min. o hasta que el pescado se desmenuce fácilmente con un tenedor.

Para degustar nuestro delicioso pargo rojo al horno y otras creaciones de Ada Sailing. No lo dude y póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de ayudarle a crear el mejor menú de Ada Sailing Tours.
Y estense atentos! que cada mes agregaremos nuevas creaciones de nuestro menú de Ada Sailing y mucho mejor si puede acompañarnos para degustar lo que estamos preparando en la cocina de Ada Sailing! No se lo pierda!

2015-10-05 18:38:52
Print
 
Comments List